comscore

El derroche de pasión de Ana Rosa Quintana y el gran cambio de Juan Muñoz

Que Ana Rosa Quintana está en uno de sus mejores momentos profesionales y sobre todo personales, no lo decimos nosotros. La presentadora ha disfrutado de sus mejores vacaciones en Ibiza de la mano de su inseparable mano derecha, su marido Juan Muñoz. Arrumacos, abrazos y muchos besos apasionados es lo que las cámaras han captado en playas ibicencas. El gran cambio físico del arquitecto también es algo que nos ha sorprendido. ¿Quieres verlo? No te lo pierdas a continuación.

Su perrito Harry tampoco faltó a la cita

ana rosa perro harry

> Para quien no le conozca, este es Harry, el perrito de Ana Rosa, y mayor confidente de la reina de las mañanas de Telecinco. Fue en una de sus conexiones por videollamada cuando le presentó en directo a sus telespectadores. La mascota de la televisiva no podía faltar a la cita y como hemos visto entre las páginas del citado medio también disfrutó del sol y del mar con ellos y unos amigos.

Ahora, que llega septiembre y la nueva temporada del magazine matinal toca volver a la rutina y decir adiós a la temporada estival, con mucha pena pero también con muchos momentos bonitos guardados en la recámara.