comscore

Vicky Martín Berrocal y su empresa millonaria: sabemos cómo remontó para crear su imperio

Vicky Martín Berrocal es una de las personalidades más icónicas del mundo del corazón, aunque lleva un tiempo retirada del negocio. A pesar de que participa en algún programa, hace muchos años que no comercializa con su vida primada. Está centrada en su empresa de vestidos, ¿sabían que en un primer momento no tuvo tanto éxito? ¡Sabemos cómo logró remontar!

La empresaria es una «mujer real»

Vicky Matin Berrocal

> Vicky Martín Berrocal ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda. De hecho, los expertos aseguran que gana más dinero con este negocio que con sus intervenciones en programas televisivos. La empresaria no ha desaparecido de la pequeña pantalla, pero está mucho más centrada en su faceta de diseñadora.

La hija de José Luis tiene muchos clientes por dos motivos: primero porque los diseños son espectaculares y segundo por que son para «mujeres reales». Los vestidos no están pensados para cuerpos excesivamente delgados, sirven para cualquier constitución. Ella ha sido la primera en reivindicar la libertad en cuanto a variedades corporales.

Siguiente: Sabemos cuál es el nuevo éxito de Vicky