comscore

Vicky Martín Berrocal y su empresa millonaria: sabemos cómo remontó para crear su imperio

Vicky Martín Berrocal es una de las personalidades más icónicas del mundo del corazón, aunque lleva un tiempo retirada del negocio. A pesar de que participa en algún programa, hace muchos años que no comercializa con su vida primada. Está centrada en su empresa de vestidos, ¿sabían que en un primer momento no tuvo tanto éxito? ¡Sabemos cómo logró remontar!

La empresa de Vicky Martín Berrocal no funcionó

ana obregón vicky martin berrocal

> La exmujer de El Cordobés fundó una empresa relacionada con la moda, concretamente con los vestidos de novia. En un primer momento el negocio no funcionó, pues recibió muchas críticas que no le crearon buena fama. Decían que los trajes eran demasiado caros, a pesar de que tenían un diseño bastante llamativo.

En Cotilleo.es hemos averiguado que las primeras creaciones de Vicky superaban los 3.000 euros. Es cierto que son productos de mucha calidad, pero la empresaria no logró encontrar un público que los consumiera. Sin embargo, el paso del tiempo le ha consolidado en el mundo de la moda. ¿Cómo lo ha conseguido? ¡Sabemos la respuesta!

Siguiente: Este es el gran secreto de Vicky Martín Berrocal