comscore

Omar Montes empuja a Carmen Lomana a Tik Tok y las redes se mofan de su video viral

Experta en moda, colaboradora televisiva, columnista en uno de los principales diarios de nuestro país, empresaria de éxito… ¡Y ahora tiktoker! Sí, así es Carmen Lomana la mujer camaleónica que nos demuestra que tiene mil facetas donde en todas arrasa. Una vez más, ha vuelto a sorprendernos con una habilidad que hasta ahora desconocíamos de ella. Pero la socialité no ha estado sola en esta nueva aventura sino acompañada por su gran amigo Omar Montes y es que ha sido en las redes de este último el debut de la empresaria. ¿Queréis saber que se ha dicho en las redes sobre esta peculiar amistad? Sigue leyendo.

Los usuarios también se ríen de la foto que han subido ambos

carmen lomana omar montes

>Por otro lado la pareja se ha hecho una foto que el cantante subía a sus redes y también ha sido duramente criticada en twitter. «Que cambiados están C. Tangana y Esther Expósito no?», ha sido el comentario más citado en esta red social. Pues hace unas semanas se hacía eco de los medios una imagen que el apodado como ‘el madrileño’ subía para promocionar su nueva canción donde se le veía a él en un yate con muchas chicas.

>¿Será que Omar a tomado inspiración de él? Si es marketing al ganador de Supervivientes se le está dando demasiado bien, pues mientras Tangana necesitaba 9 chicas para llamar la atención Montes solo ha necesitado 1. Y una de las más grandes. Esperemos seguir viendo a esta divertida pareja sumando momentos juntos y compartiéndolos con todos sus seguidores.