comscore

Gema López se somete al test de inteligencia en Sálvame: «Lo hago sin querer hacerlo»

Gema López es una de las colaboradoras más habituales en Sálvame. Sin embargo, hasta el día de hoy no se había sometido al famoso test de inteligencia del programa. La competición de colaboradores e invitados ha vuelto este verano bajo la supervisión de la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez. Estos días se están sometiendo algunos de los rostros más habituales que hasta la fecha se habían negado, como María Patiño y Anabel Pantoja. Esta tarde le ha tocado a Gema López y no le ha sentado muy bien, aunque el resultado no ha sido el esperado…

Así está el ranking de inteligencia de Sálvame

Gema López se somete al test de inteligencia en Sálvame: "Lo hago sin querer hacerlo"

>Tras los últimos test realizados por el programa , el ranking de inteligencia de los colaboradores de Sálvame lo lidera Jimmy Giménez-Arnau con una puntuación de 136. Por delante de Kiko Hernández (133) y Gustavo González (132). Justo por detrás y cerrando la franja de los seis superdotados, están la fallecida Mila Ximénez con 131, Alonso Caparrós (131) y Kiko Matamoros (130). 

Fuera de la franja de superdotados pero cerca de ella se sitúan Laura Fa (127), Chelo García Cortés (126) y Antonio Montero (121). Y cerca de la que se considera media nacional, 100 de coeficiente intelectual se sitúa el resto de colaboradores de Sálvame: Lydia Lozano (118), Rafa Mora (115), Gema López (110), Belén Esteban (109) y María Patiño con el coeficiente más bajo hasta que llegó Anabel, que se sitúa por debajo de la media con un 92 de coeficiente, aunque dentro de la normalidad (entre 85 y 115).