comscore

Gema López se somete al test de inteligencia en Sálvame: «Lo hago sin querer hacerlo»

Gema López es una de las colaboradoras más habituales en Sálvame. Sin embargo, hasta el día de hoy no se había sometido al famoso test de inteligencia del programa. La competición de colaboradores e invitados ha vuelto este verano bajo la supervisión de la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez. Estos días se están sometiendo algunos de los rostros más habituales que hasta la fecha se habían negado, como María Patiño y Anabel Pantoja. Esta tarde le ha tocado a Gema López y no le ha sentado muy bien, aunque el resultado no ha sido el esperado…

María Patiño avergonzada

Gema López se somete al test de inteligencia en Sálvame: "Lo hago sin querer hacerlo"

>Después de los resultados del test de inteligencia de Sálvame este verano, la tercera fue María Patiño. Anteriormente, Antonio Montero obtuvo un 121 y Kiko Jiménez se quedó el último de los colaboradores con 104. La presentadora de Socialité llevaba doce años negándose a hacer la prueba, y su resultado al final no fue demasiado favorable. El test marcó que la periodista posee un 101 de coeficiente, dato que la dejó muy desolada. Patiño temía al test y su resultado, pero se sometió a la prueba puesto que habían sido ya muchos compañeros los que la habían hecho. Lo que no se esperaba la colaboradora era quedar por debajo de todos.

Antes de revelarse el resultado, Patiño explicó que se puso muy nerviosa y la psicóloga así lo constató. Sin embargo, tal fue el chasco que se llevó María Patiño al conocer su coeficiente intelectual que afirmó que estaba dispuesta a no trabajar hasta que subiera la puntuación: «Hasta que no mejore esto no me pongo delante de las cámaras«.

Sus compañeros la disuadieron e intentaron animarla. Y la psicóloga pretendía que comprendiera que la presión a la que ella misma se sometió para hacer el test, la condicionó mucho. Sin embargo, Patiño no entraba en razón: «Tengo que aceptar que soy así de limitada y ya está».

Siguiente: Anabel Pantoja hundida y última