jueves, 23 septiembre 2021 13:53

Adara Molinero tira de la manta: la realidad de trabajar para Mtmad

Adara Molinero ha dicho basta. Lleva más de un año sin salir en televisión. Sin formar parte de este mundo y sin pretender seguir en él. Viviendo tranquila y disfrutando de su estabilidad familiar ahora que ha conseguido tenerla. Su trabajo como influencer le permite todo ello por este preciso motivo no quiere que se hable de ella en este medio. Ha estallado lo más grande por redes sociales y ha puesto sobre la mesa la cara oculta de canales de Mediaset como Mtmad en los que ella misma participaba. 

Pone a Mtmad en el ojo del huracán: «Te proponen los temas para que haya polémica»

adara molinero mtmad

> Nada más enterarse de que estaban hablando sobre ella no ha podido evitar hacerlo público y tirar de la manta por Instagram. «Voy a hacer esto lo más calmada posible porque luego dicen: es que Adara se altera o todo ese tipo de cosas. Llevo sin salir en televisión más de un año. No entiendo por qué hay personas con esa maldad».

«Que siguen hablando de mí, en el canal ese de mierda de Mtmad. Que es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé. Lo digo claro ahora mismo”, ha comenzado diciendo para más adelante dinamitarlo asegurando que el propio canal propone los temas a los personajes para crear polémicas entre ellos.

Siguiente: Adara Molinero estalla: «Demasiado me callo…»