comscore

Las vacaciones más amargas. Adara Molinero coincide en Ibiza con Rodri Fuertes y Gianmarco

A pesar de que sus caminos emprendían rumbos diferentes en el terreno sentimental a finales de julio, el destino que eligieron para irse de vacaciones les volvió a unir. Adara Molinero y Rodri Fuertes han coincidido en espacio y tiempo disfrutando de unos días de descanso en Ibiza. Los personajes televisivos parece que ni descansando han podido estar alejados de los medios, pues las casualidades del destino los han vuelto a unir. ¿Qué habra sucedido en las playas de la isla? Adara revela que paso con su ex pareja…

Adara desvela que tiene con Rodri

>La ex gran hermana contaba en exclusiva a su regreso a Madrid cómo han sido estos días de desconexión. Y todo apunta a que la enésima ruptura protagonizada por la ya ex pareja sí es la definitiva. Es la propia Adara quién confirma con rotundidad que no hay puerta abierta a la reconciliación: «No. Porque lo hemos decidido así y ya está». Además Adara explica que ni han estado juntos ni revueltos durante el tiempo que han compartido destino. Pero es que para sorpresa de todos, este no ha sido el único ex con el que ha coincidido la influencer.

Gianmarco también en Ibiza

gianmarco onestini

>Casualidades de la vida, su otro ex, Gianmarco Onestini también se ha desplazado a Ibiza. El italiano no ha tardado ni quince días en ponerse a punto y recuperar su figura. Con unos cuantos kilitos ganados en tiempo récord y con una gran sonrisa lo hemos podido ver en Ibiza disfrutando. En compañía de unos amigos, de unas merecidas vacaciones.

Adara responde a los comentarios descalificativos del italiano

>Respecto al calificativo que le ha dedicado el italiano a Adara: «Eres menos que cero», la aludida reacciona de la siguiente manera: «¡Madre mía! Vaya gilipolleces» ha espetado. Añadiendo «Todo él es una mentira así que…». Recordemos que la madrileña se sintió utilizada por el superviviente para ganar el concurso que ambos compartían Gran Hermano VIP. Sintiendo su relación como una gran mentira, por ello este comentario. Pero los ex son cosa del pasado y ahora la ganadora del reality esta soltera y abierta al amor.

Hugo Sierra amplia la familia

Las vacaciones más amargas. Adara Molinero coincide en Ibiza con Rodri Fuertes y Gianmarco

>Habiendo puesto punto y final a sus vacaciones, la madrileña afronta con las pilas cargadas y energías renovadas esta nueva etapa en la que su hijo, Martín, estrena hermana. El pasado fin de semana Hugo Sierra e Ivanna Icardi daban la bienvenida al mundo a la pequeña Giorgia, un feliz acontecimiento por el que ya han recibido la sincera felicitación de Adara.

>Y es que si de ex va la cosa, aunque acabase en malos términos con el padre e su hijo, ahora las aguas se han calmado y parece que todo ese rencor a pasado a segundo plano por el bien de la criatura que comparten. Es por ello, por lo que Adara se alegra de que su familia aumente. A ver cuando es Adara la que encuentra por fin el amor y amplia la familia, esperemos que muy pronto.