comscore

¡Primicia! Jacobo Ostos pierde su principal fuente de ingresos: «una hora 15.000 euros»

Jacobo Ostos, hijo de uno de los toreros más famosos de la televisión, está a punto de perder su principal fuente de ingresos. Hace un tiempo concedió una entrevista desvelando todo el dinero que ganaba gracias a este negocio. ¿Recuerdan de qué se trata? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es el único rostro conocido que está en dicha situación. ¡Sabemos todo lo que ha pasado!

«Todo el mundo tiene un precio»

jacobo ostos madre

> El programa Sálvame desveló que algunos famosos se ganaban la vida sacando dinero de su cuerpo, entre ellos Jacobo Ostos. El hijo del torero no tuvo ningún problema en reconocerlo, incluso acudió al plató para conceder una entrevista. Esta intervención no dejó indiferente a nadie, pues todo el mundo se quedó muy sorprendido al conocer los ingresos que recibía.

Esa es la razón por la que estaba abierto a tener relaciones con hombres. «No soy bisexual, pero creo que todo el mundo tiene un precio y en ese aspecto no sé cual sería el mío», desveló en el programa. Asegura: «Mi perfil es mayoritariamente gay», por eso estaba encantado de hacer negocios con un público variado. Sin embargo, ya no podrá seguir trabajando en esto.

Siguiente: Desvelamos otros famosos afectados por el cierre de OnlyFans