comscore

¡Primicia! Jacobo Ostos pierde su principal fuente de ingresos: «una hora 15.000 euros»

Jacobo Ostos, hijo de uno de los toreros más famosos de la televisión, está a punto de perder su principal fuente de ingresos. Hace un tiempo concedió una entrevista desvelando todo el dinero que ganaba gracias a este negocio. ¿Recuerdan de qué se trata? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es el único rostro conocido que está en dicha situación. ¡Sabemos todo lo que ha pasado!

OnlyFans prohibirá el contenido para adultos, fuente de ingresos de Jacobo

jacobo ostos only fans

> Jacobo Ostos ha sabido sacar un gran partido a su aspecto físico. No dudó en abrirse un perfil en OnlyFans, una red social en la que vende imágenes y vídeos sin ropa. Sin embargo, esta empresa no permitirá la venta de contenido para adultos a partir de septiembre, así que el joven tendrá que despedirse de su gran negocio.

OnlyFans perderá muchos usuarios después de prohibir el contenido íntimo que tanto dinero le daba a famosos como Jacobo Ostos. En una ocasión contó en Sábado deluxe todo lo que ganaba gracias a su imagen. «Me han ofrecido irme a Palma de Mallorca, al yate de una señora mayor, pagándome 72.000 euros. Me dijeron de irme a París y me preguntaron mis tarifas. Yo dije una hora 15.000 euros, un día 100.000 euros y el fin de semana 250.000 y el de París me dijo que perfecto», declaró.

Siguiente: Ostos estaba abierto a tener relaciones con hombres