comscore

Máxima preocupación por María José Campanario y su estado emocional: «Hay mucho dolor»

Poco sabemos de la actual vida de María José Campanario. Únicamente, que por su trabajo como odontóloga ha tenido que desarrollar su profesión alejada de los suyos y de su residencia. En la más estricta intimidad desde que los focos le señalaron tras el último encontronazo con Belén Esteban y algunos rumores de ingreso hospitalario que terminó desmintiendo es ahora cuando, una gran amiga suya desvela que no se encontraría en su mejor momento emocional. 

Toñi Moreno ya dejó clara su posición

Máxima preocupación por María José Campanario y su estado emocional: "Hay mucho dolor"

> Hace apenas un año ya escuchábamos de su boca la posición que tomó la presentadora con respecto a este tema. Aunque no quería estar entre dos aguas lo estaba y eso no era motivo de peso para que María José tomara distancia con ella ni su amistad. «¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé… Puedo quererte muchísimo como es, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén».

«Cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre. No he cambiado», dijo a cámara. Desde aquel momento, la mujer de Jesulín no le ha fallado, captó su mensaje a la perfección, sabía que eso era algo que no les podía separar y como personas adultas retomaron aquello de lo que hicieron gala durante tanto tiempo.

Siguiente: La relación entre hermanas y el mérito de Belén Esteban