jueves, 28 octubre 2021 16:53

Kiko Matamoros acentúa la crisis de Sálvame en «como hemos tratado el tema de Rocío Carrasco»

Menuda la que ha liado la salida de Antonio Canales de Sálvame. En la tarde de este 23 de agosto, Kiko Matamoros regresaba de sus vacaciones. Sin embargo, lejos de venir muy relajado, lo que ha hecho ha sido venir más guerrero que nunca y encima en contra de su programa. Dolido por la salida del bailaor del programa, parece que el colaborador ya no está tan feliz en Sálvame. Tanto que se está viendo como la crisis en el formato es palpable. ¿Fue vidente al final Canales? Por el desánimo de Matamoros, se confirma que el programa no está pasando por su mejor momento.

Kiko Matamoros contra su programa: » Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional«

kiko matamoros abandona

> Y es que sobre Antonio Canales, el colaborador lo tiene claro. Su programa ha obrado muy mal. «Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional», afirmaba con rotundidad. Tanto que hasta escuchábamos por parte de Matamoros unas palabras que no recordamos que haya pronunciado. Y si lo ha hecho, tuvo que ser hace mucho tiempo.

«No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo como se han hecho así las cosas», afirmaba. Sus mensajes en el plató pero sobre todo, a la cúpula, han sido muy duros. «Son decisiones que se toman en aras del espectáculo y sin la voluntad de hacer daño a la gente», matizaba poco después… ¿Obraron bien desde la dirección del programa?

Siguiente: El origen para Kiko Matamoros de la crisis de Sálvame