comscore

Isabel Preysler «dolida y triste»: así se encuentra la ‘reina de corazones’ tras el adiós a su madre

La triste muerte de Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preylser a los 98 años de edad, nos ha dejado a todos impactados. Betty como la llamaban sus más íntimos de forma cariñosa, era uno de los pilares fundamentales de la familia de la ‘reina de corazones’. Todo aquel que la conocía, no ha dudado en destacar su bondad, simpatía y un sentido del humor único. Aunque sin duda su hija la echará en falta, también sus nietos echarán de menos ese sentido del humor. En la más estricta intimidad del hogar de Isabel, así es como la socialité ha querido dar el último adiós a su madre Beatriz. ¿Cómo se encuentra el rostro más importante del papel couché de nuestro país? Te lo contamos…

Beatriz Arrastia se caracterizaba por ser muy religiosa y «murió mirando al cielo»

beartriz arrastria madre isabel preysler

> El padre Ángel también ha querido expresar que el fallecimiento se produjera en casa es una cosa «que muchos deseamos, otros no, morir en casa, ella ha tenido esa oportunidad y sobre todo el irse con los hijos o con alguien que te está acariciando, que está rezando contigo, creo que son de esas muertes apacibles en los que muchos de nosotros nos apuntamos«.

Otra de las facetas de Beatriz era la religiosa, el propio sacerdote ha explicado que «me habían dicho que era una mujer muy religiosa, murió mirando al cielo«. Por lo tanto, deduciendo de las palabras del responsable de Mensajeros de la paz, fue una muerte llena de paz y tranquilidad.

También ha querido destacar la fortaleza que siempre ha tenido la madre de Isabel Presyler y que no sabe si la familia se podría haber imaginado que el triste desenlace estaba de lo más cerca.

Siguiente: Así se encuentra Isabel Presyler tras esta pérdida