comscore

¡Exclusiva! José Antonio Avilés vuelve a las andadas: olvida a su ex con otro ex

José Antonio Avilés vuelve a las andadas: olvida a su ex con otro ex, sorprendidos,¿verdad? Así, como te lo contamos. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, al famoso colaborador del programa de Viva la vida le han pillado pero bien pillado con un exnovio. Pero no te creas que es cualquiera, sino que este joven pertenece a una de las familia más prestigiosas de este país. ¿Quieres saber quién es? Pues sigue leyendo que te vamos a dar buenos datos…

Avilés: las comprometidas fotos que podrían salir a la luz con su famoso exnovio

Este fin de semana el andaluz ha sido cazado y bien cazado en Madrid con una pareja que ya tuvo anteriormente y hay fotos. Todo parece indicar que, Antonio Vega, forma parte del pasado.

Según ha podido saber nuestra redacción en exclusiva, Avilés quedaba este fin de semana para ir a cenar en uno de los famosos restaurantes de la capital situado en La Moraleja. Tras una romántica y agradable cena, la pareja se dejaba embargar por la noche, y terminaban la velada dejando al misterioso joven en la urbanización en la que reside este: la exclusiva urbanización de La Finca.

Fue allí, donde también pudieron ser fotografiados ya que, según hemos podido saber, el colaborador de Raúl Prieto iba al volante y tenía que identificarse en la garita de la exclusiva urbanización.

  • Siguiente
[nextpage]

¿Quién es reputado acompañante del colaborador de Viva la vida?

jose-antonio-aviles-novio-famoso-empresario

Pero, ¿quién es él y de quién se trata? El joven es de lo más apuesto, alto, moreno, de complexión atlética y está muy bien relacionado. El amigo de José Antonio Avilés ha copado revistas del papel cuché y de la famosa revista de cabecera de los famosos: ¡Hola!

El hombre que ha venido a encender la sonrisa de Avilés es amigo del entorno de Íñigo Onieva y tanto su familia como él, se codean con la Familia Real. Y es que la expareja del colaborador más controvertido del programa que presenta Emma García, pertenece a una de las sagas más importantes en España. Su familia tiene una de las empresas más importantes a nivel automovilístico nacional y son accionistas de una famosa cadena hotelera.

Veremos si esta relación, supone un nuevo inicio en la vida del colaborador televisivo, y así puede olvidar sus últimas relaciones. De lo más polémica ha sido su ruptura con Antonio Vega. El que fuera novio de José Antonio no ha tenido ningún reparo en airear toda su relación, aun quedando él mismo bastante mal. Que si viajes, que si arreglo de dentadura… no ha dudado en contar todos los entresijos de su noviazgo.

Esto supuso un antes y un después para el colaborador de Viva la vida, que tras ver todo lo que decía Vega de él, se le cayó la venda de los ojos. Tanto es así que, hasta Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame, no daban crédito al testimonio en el propio plató tarde sí y tarde también. Su imagen quedaba por los suelos ya que dejaba bien claro que había estado con el cordobés por interés. Este último estaba a punto de dejar todo…

José Antonio Avilés desconsolado una semana después de su ruptura amorosa: «No quiero seguir»

Ahora, tras este mal de amores, se le vuelve a ver con una de sus antiguas parejas.

¿Veremos las fotos o por el contrario decidirán guardarlas en un cajón?

De hacerse público su nombre, y si estas fotos vieran la luz, supondría un auténtico bombazo ya que la pareja del cordobés no pasa desapercibida dentro de la jet set española. ¿Las veremos en los próximos días en las revistas o en la televisión? ¿Hablará de ello en su programa? ¿O preferirá mantener la discreción para que su relación vaya a buen puerto? Os seguiremos informando.

[/nextpage]