domingo, 28 noviembre 2021 16:10

Makoke desvela la técnica de seducción de Julio Iglesias a la que ella no sucumbió

Makoke ha hablado más de la cuenta en una de sus últimas tardes en Viva la vida. Con motivo del tema de la supuesta mala racha de salud por la que estaría atravesando el cantante, la ex de Kiko Matamoros ha aprovechado para desmentirla así como para revelar uno de sus mayores secretos. ¿A qué se debe la fama de conquistador de Julio Iglesias? Hace un regalo carísimo a todas las mujeres que conoce, sin embargo, ella no cayó en sus redes. 

No era una vida hecha a su medida: «Mi cárcel de oro»

makoke julio iglesias

> «Yo a mi madre no le dije nunca nada porque era muy joven», comenzó aclarando y desveló. «Solo te voy a decir que la primera noche fue en Estocolmo. Íbamos haciendo la gira por toda Europa. Todo fue fenomenal. Es la Venecia del norte», señaló de sus primeras veces con Julio Iglesias y cómo era la vida con él.

Con el paso del tiempo, no todo era un camino de rosas. Esa vida no estaba hecha precisamente a su medida. «Pasé nueve meses en su casa de Miami. Yo al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba allí todo el día sola. Era mi cárcel de oro«, ha terminado confesando asegurando que se aburría mucho.

Siguiente: El lujoso regalo con el que todas las mujeres quedaban maravilladas