comscore

Estela Grande desvela el gesto que le unirá para siempre a su novio futbolista

Estela Grande ha empezado un nueva vida al lado de Juanito Iglesias, su nuevo novio. La modelo ha logrado tener por fin buena relación con Diego Matamoros. Este hecho le ha ayudado a pasar página, así que ha dado un paso definitivo en lo que se refiere a su vida amorosa se refiere. ¿Quieren saber de qué se trata?

Diego Matamoros ha firmado la paz con su exmujer

diego matamoros nueva novia

> Firmado el divorcio de Diego Matamoros el pasado mes de julio, Estela confiesa encontrarse «feliz, tranquila y bien, es lo importante». Respecto al que ya es su ex marido, la modelo desconoce los últimos acontecimientos de su vida, como el radical cambio de look al que se ha sometido, pero tiene un claro deseo: «Que seamos felices, me interesa mi vida y yo estoy muy bien».

Diego Matamoros no le guarda ningún rencor a su exmujer, de hecho le ha dedicado unas palabras bastante emotivas en los últimos tiempos. El hijo de Kiko concedió una entrevista donde reconoció que si la modelo no hubiera tenido un aborto durante el matrimonio estaría con ella. Sin embargo, estela no quiere reflexionar sobre el pasado, pues está a punto de empezar una nueva aventura.

Siguiente: Desvelamos el gran secreto de Estela y Juanito