comscore

Tom Brusse habla sin tapujos sobre su intimidad y el chantaje al que se ve sometido

A Tom Brusse nadie le quita su fama de Don Juan, tampoco la de embaucador nato, pero si hay una cosa de la que puede estar orgulloso es en la de no ser ningún farsante. Es algo que ha demostrado y con creces en su debut como cocinero del concurso de Telecinco La última cena. Un confidente tendría en posesión unos vídeos muy comprometidos del ex superviviente, a lo cual, este ha dado una gran lección y ha explicado por qué es un tema al que no quiere dar más repercusión de la necesaria. Sigue leyendo para no perderte nada.

«Hago lo que quiero en mi vida»

tom brusse hombres

> Ha sido mediante unos cuantos mensajes de WhatsApp enviados al programa donde una persona anónima que, presuntamente, conocería muy bien a Tom Brusse, largaría más de lo debido sobre las relaciones que habría tenido, según sus palabras, con algunos hombres. El protagonista no se lo ha pensado dos veces y así ha contestado.

«Hago lo que quiero en mi vida. Si quiero estar con hombres, con mujeres, con burros y ya está. Si quieren hablar que hablen. Yo siempre he dicho que sean valientes y que hablen y luego pagarán las consecuencias. Que se siente a mi lado y que lo diga, es muy fácil empezar a escribir y decir tengo un vídeo, tengo fotos de ti…»

Siguiente: Acoso y chantaje, la peor cara de la fama