comscore

Con la audiencia por delante, da la razón a Antonio Canales: lo que está amargando a Sálvame

El despido de Antonio Canales en Sálvame está dando muchísimo de qué hablar. Y no porque el bailaor haya hecho un espectáculo para despedirse. O bueno, el espectáculo lo ha hecho pero no en el mejor sentido de la palabra. Canales se enteraba en pleno directo y por boca de Carlota Corredera de que su contrato con el programa llevaba a su fin. Sin embargo, las palabras del artista han sido los puñales más hirientes que el programa podía soportar. Y es que parece que los datos de audiencia le dan la razón… ¿Se está amargando poco a poco las tardes en Sálvame?

Antonio Canales saca a relucir la kryptonita de Telecinco: la audiencia

antonio canales salvame

> Y es que Antonio Canales ha hecho hincapié en la kryptonita de Telecinco: la audiencia. El ya excolaborador de Sálvame no dudaba en recalcar que por mucho que le echasen, la audiencia no quiere decir que vaya a responder tan positivamente como se esperan. «Cuando empieza a bajar la audiencia, la gente hace zapping y no se queda en el sofá, es porque algo no estaremos haciendo bien», expresaba tanto a la audiencia como a la dirección del formato.

«No seré yo el culpable, que llevo tan poco. Lo bueno es renovarse o morirse. Inventarse otras cosas porque en vez de Sálvame Tomate se va a ir Sálvame a pique. Estamos bajando el share y el programa vive el peor verano de su historia», sentenciaba con el arte andaluz que ha caracterizado siempre a Antonio Canales. Desde Cotilleo.es nos hemos preguntado si es cierto que la audiencia de Sálvame no está siendo tan buena como pensamos. ¿Los datos le darán la razón?

Siguiente: La serie que está dando la batalla al programa del corazón