comscore

Karelys Rodríguez, juego sucio. El malicioso dardo a Eva González: «Para cornada, la de Londres»

Era este pasado domingo 15 de agosto, cuando Cayetano Rivera sufría una cornada en la plaza de toros de Guijuelo. Aunque tenía que pasar por el hospital, el diestro aparentemente no ha sufrido daños considerables. Mientras el torero y su mujer, la presentadora Eva González se están recuperando de este susto, los dos no ganan para disgustos. Karelys Rodríguez, la abogada que fuera amiga del torero ha vuelto a aparecer en los medios y no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a la conductora de La Voz ¿Qué es lo que ha dicho Rodríguez? ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

La abogada canaria se pronuncia sobre Eva González: «Yo a ella no tengo nada que decirle»

Karelys Rodríguez, juego sucio. El malicioso dardo a Eva González: "Para cornada, la de Londres"

> «Fui yo la que no quiso seguir más con esto y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo«, ha asegurado a los micrófonos del medio. Parece que deja entrever que si los paparazzi no los hubieran pillado, ¿significaría que seguirían viéndose a escondidas? Sea como fuere, el caso es que tampoco ha querido aclarar si su corazón tiene una nueva ilusión o no.

Lo que si tiene claro es que con Cayetano compartió «sentimientos y cosas» y ha querido desearle que se recupere lo antes posible. «Me alegro de que esté bien. No le deseo mal a nadie«, afirmaba. Eso sí, sobre Eva González no se ha querido pronunciar al respecto y eso que le ha mandado una indirecta muy directa: «Yo a ella no tengo nada que decirle».