comscore

Rosa Benito, se venga de Amador Mohedano con lo que más duele: el ‘arrocito de la Benito’

¡Por un arroz! Nadie se imaginaba que por esta comida se armaría todo un culebrón cuyos protagonistas son Rosa Benito y Amador Mohedano. Hablando de arroces en Ya es mediodía, apareció un arroz con carácter. El arroz de la cuñada de Rocío Jurado, cuyo ingrediente más curioso es que también lleva garbanzos. Pues bien, esto dio pie a que Amador Mohedano entrase en directo por teléfono para confesar que todavía quería a la que fuera su exmujer. Algo que a Benito le sentaba como una patada en el estómago… Sin embargo, la colaboradora de Ya es mediodía se ha tomado revancha con lo que más le duele a su ex. ¿Cómo ha sido su venganza? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

El momento más incómodo para la cuñada de ‘la más grande’

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> Pues fue Amador Moehdano, que no dudó en llamar para soltar la bomba. Todavía tiene sentimientos por Rosa Benito. «Yo lo único que puedo decir de Rosa es que es tan guapa. Yo la echo mucho de menos», aseguraba con tristeza en la voz Amador. «Quería decirle que echo mucho de menos los arroces de Rosa. Ella con el arroz hace una variedad de platos es un momento. El arroz lo controla, hace paellas, es una ‘fenómena’. Eso me lo he perdido yo«, añadía en esa intervención telefónica el de Chipiona.

Palabras que no le gustaron ni un pelo a su exmujer. Muy incómoda, la colaboradora quería que finalizase esta llamada cuanto antes. Pero el peor momento vendría al día siguiente, cuando Amador se despachaba a gusto en Sálvame sobre Rosa Benito.

Siguiente: Las palabras que han hecho que la colaboradora estalle