comscore

Jorge Javier Vázquez revela cómo fue el día en que Sálvame consiguió quitarle el sueño

Jorge Javier Vázquez se confiesa ante Terelu Campos en una entrevista para Lecturas a modo de charla donde resuelve una de las incógnitas en la que más hemos hecho hincapié a lo largo de todo este tiempo. ¿Cómo ha resuelto Jorge sus conflictos internos con Sálvame? Un programa que logra quemar a sus presentadores y colaboradores y que como no podía ser de otra manera también lo ha hecho con el catalán que finalmente ha sucumbido a su reconciliación. En Cotilleo hemos estado muy pendientes y desvelamos la última hora sobre cómo ha enterrar ese hacha.  

A punto de dejarlo todo tras la pérdida de Mila Ximénez

jorge-javier-mila-ximenez parche ojo

> Despedirse de ella fue fundamental en el duelo tras el fallecimiento de su gran amiga y compañera de profesión Mila Ximénez. Aún así, Jorge, debe de admitir, que la presión fue tal que confiesa para el citado medio que llegó a replantearse dejarlo todo por ella tras su partida. Le pareció tan cruel su repentina marcha que quiso deshacerse de sus planes en Sálvame y los demás programas de la cadena.

«Este año con lo de Mila, ha sido el año que más cerca he estado de dejarlo todo por un tiempo y desaparecer. Luego lo pienso fríamente y digo: Cuidado, cuando te imaginas esas vidas idílicas, luego no existen».

Siguiente: Su tabla de salvación y reconciliación con Sálvame