comscore

Cantabria Labs: cómo multiplicar la resistencia de tu piel frente a las radiaciones solares con fotoprotección oral

Por fin ha llegado el momento de hacer las maletas para ir a la playa, a la montaña o a cualquier otro destino veraniego en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y, quizá, hasta el último repaso, ese en el que siempre nos acordamos de meter el cargador del teléfono, unos calcetines y el cepillo de dientes, no reparemos en que en nuestro equipaje también hay que incluir fotoprotectores solares, tal y como Cantabria Labs recomienda en sus campañas de concienciación para conseguir unos hábitos saludables al sol.

Ultra D y Sportsun

Cantabria Labs: cómo multiplicar la resistencia de tu piel frente a las radiaciones solares con fotoprotección oral

Otro interesante producto es HELIOCARE Ultra D Cápsulas, su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno, además de un alto contenido en Fernblock. La vitamina D contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células contra el daño oxidativo. También ha sido verificado por medio del programa Informed Sport.

HELIOCARE 360º SPORTSUN Cápsulas es la fotoprotección oral idónea para deportes al aire libre. Son cápsulas con alto contenido de Fernblock+, Contiene además vitaminas y minerales como el Magnesio, Vitamina D, Zinc y Vitamina C. El Magnesio contribuye al normal funcionamiento de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, la Vitamina D contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. El zinc y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas.