comscore

Cantabria Labs: cómo multiplicar la resistencia de tu piel frente a las radiaciones solares con fotoprotección oral

Por fin ha llegado el momento de hacer las maletas para ir a la playa, a la montaña o a cualquier otro destino veraniego en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y, quizá, hasta el último repaso, ese en el que siempre nos acordamos de meter el cargador del teléfono, unos calcetines y el cepillo de dientes, no reparemos en que en nuestro equipaje también hay que incluir fotoprotectores solares, tal y como Cantabria Labs recomienda en sus campañas de concienciación para conseguir unos hábitos saludables al sol.

Heliocare plus y cápsulas

Cantabria Labs: cómo multiplicar la resistencia de tu piel frente a las radiaciones solares con fotoprotección oral

HELIOCARE 360º D Plus Cápsulas es un complemento alimenticio con vitaminas D y E y niacinamida, que ofrece fotoprotección para periodos de alta exposición. La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo, la Vitamina D contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. Además, estas cápsulas contienen niacina que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales y ofrecen un alto contenido de Fernblock+.

Por su parte, HELIOCARE 360º Cápsulas tiene cápsulas que disponen de una combinación de ingredientes tales como Fernblock+, N-acetilcisteína, vitaminas como la vitaminas C y E que contribuyen a la protección de las células del daño oxidativo, además, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y niacina que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales, además contiene dos prebióticos como son los Fructooligosacáridos y Glucooligosacáridos Además, cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas.