comscore

Cantabria Labs: cómo multiplicar la resistencia de tu piel frente a las radiaciones solares con fotoprotección oral

Por fin ha llegado el momento de hacer las maletas para ir a la playa, a la montaña o a cualquier otro destino veraniego en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y, quizá, hasta el último repaso, ese en el que siempre nos acordamos de meter el cargador del teléfono, unos calcetines y el cepillo de dientes, no reparemos en que en nuestro equipaje también hay que incluir fotoprotectores solares, tal y como Cantabria Labs recomienda en sus campañas de concienciación para conseguir unos hábitos saludables al sol.

La fotoprotección

Cantabria Labs: cómo multiplicar la resistencia de tu piel frente a las radiaciones solares con fotoprotección oral

Pero ¿sirve para algo recurrir a la fotoprotección oral estando ya tan cerca de exponer nuestra piel a las radiaciones? Sara Andrés, deportista paralímpica, récord del mundo en salto de longitud, a punto de viajar a Tokio para participar en los Juegos Paralímpicos y embajadora de la compañía farmacéutica, nos da las claves.

Ella nos ha ofrecido las respuestas a esta y otras preguntas relacionadas con la fotoprotección oral, de la que Cantabria Labs es pionera gracias a su marca HELIOCARE y su tecnología Fernblock, patentada por la farmacéutica hace 25 años.