comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos y el consejo más inesperado a Alejandra Rubio tras su ruptura

Terelu Campos ha sorprendido a todos, igual que lo hizo su hija el pasado fin de semana cuando anunció su ruptura sentimental con Lobo, pronunciándose por primera vez sobre este episodio de la vida amorosa de Alejandra Rubio. Asegura que conocía de buena tinta lo sucedido y que en realidad, fue lo mejor para todos. Con ello, da un consejo de vida a su pequeña, quiere protegerla pero, ¿conseguirá realmente llegar a su corazón con él? Te lo descubrimos a continuación.

La opinión sobre la decisión más difícil de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

alejandra rubio alvaro lobo

> Terelu Campos quiere lo mejor para su pequeña y si lo mejor era que lo dejara con su chico, era el momento indicado para hacerlo. «En el fondo es lo mejor para los dos. Cuando uno no va por el mismo camino que el otro, lo mejor es que cada uno emprenda su viaje por separado», explica.

Como suegra modelo, además, no renuncia a nada, y da el sitio que se merece a quien algún día fue su yerno. «Álvaro sabe que tanto mi hija como yo y el resto de mi familia estaremos para él en todo lo que nos necesite». ¿Será así por y para siempre?

Siguiente: Alejandra y Lobo ya se dieron una segunda oportunidad