comscore

Ortega Cano compra una casa a José Fernando, ¿Irá Rocío Carrasco a la fiesta de bienvenida?

Llega un momento feliz para la familia Ortega Mohedano y es que José Fernando está cada vez más cerca de su libertad. Recordemos que el joven ingresó en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos a mediados de 2017. Esta fue la única solución que Ortega Cano vio factible para que su hijo se rehabilitara de sus adicciones y recibiera la ayuda que tanto necesitaba. Ahora según ha publicado la revista Diez Minutos en exclusiva, el torero le ha comprado una casa a su hijo cerca de él para así tenerlo controlado y que no vuelva a recaer en malos hábitos.

José Fernando saldrá de su encierro por buena conducta y podría ser definitivo

jose-fernando-ortega

>Al hijo de ‘la más grande’ le van a conceder el tercer grado a partir de septiembre. Aunque no es un centro penitenciario, también se rige por un régimen de visitas parecido. De ahí que también se califique como tercer grado. Al haber alcanzado esta nueva fase, significa que podrá salir 4 días al mes del centro siempre y cuando no salga de la Comunidad de Madrid.

Le han dado esta nueva oportunidad debido a la buena conducta que el joven ha estado demostrando en el centro. Además, si todo sigue así bien, en Navidad podrían darle la libertad total. Esto significaría que el joven podrá disfrutar junto a su familia de estas fechas tan señaladas. Y quién sabe si en su nueva vivienda celebrarían Nochebuena, una comida de Navidad o despedir este 2021.

Siguiente: Michu de casi meterle en la cárcel a compartir vivienda con ella