comscore

Ortega Cano compra una casa a José Fernando, ¿Irá Rocío Carrasco a la fiesta de bienvenida?

Llega un momento feliz para la familia Ortega Mohedano y es que José Fernando está cada vez más cerca de su libertad. Recordemos que el joven ingresó en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos a mediados de 2017. Esta fue la única solución que Ortega Cano vio factible para que su hijo se rehabilitara de sus adicciones y recibiera la ayuda que tanto necesitaba. Ahora según ha publicado la revista Diez Minutos en exclusiva, el torero le ha comprado una casa a su hijo cerca de él para así tenerlo controlado y que no vuelva a recaer en malos hábitos.

¿Compartiendo casa con la madre de su hija, quien le denunció?

José Fernando, Michu y su hija

>El diestro ha decidido, mirando por el futuro de su nieta, comprarle esta propiedad con el dinero que aún le quedaba de la herencia de su madre Rocío Jurado. Fue el propio Ortega Cano, el que se encargó de gestionar dicho patrimonio y de bloquearle las cuentas a su hijo, a causa de la mala gestión y de las adicciones que ha padecido. El chalet se encuentra a las afueras de Madrid. Será esta la vivienda en la que tanto José Fernando residirá junto a Michu y la hija que ambos tienen en común, Rocío.

Hay que recordar que Josefer y Michu han protagonizado algún que otro conflicto. Fue la andaluza la que le interpuso una orden de alejamiento al hijo de la Jurado. Además le llevó hasta en varias ocasiones ante los tribunales. Sin embargo, las aguas se han calmado y la pareja parece que volverá a tener un proyecto en común. Tanto que hasta la pareja planearía tener un segundo hijo.

Siguiente: De un encierro a otro, ¿participará en Gran Hermano VIP?