comscore

Sylvia Pantoja le amarga las vacaciones a Anabel Pantoja: «El tiempo te pone en su sitio»

Está claro que Anabel Pantoja estará de vacaciones pero su nombre no ha parado sonar. Si era el pasado viernes cuando su primo, Kiko Rivera colgaba en su perfil de Instagram un misterioso mensaje. Aunque no tenía un destinatario claro, muchos hemos creído que estaba dirigido a la sobrina de Isabel Pantoja. Pues bien, hay otra prima que tampoco quiere que las vacaciones de la influencer sean muy tranquilas. Hablamos de Sylvia Pantoja, que ella no ha dudado como su primo en lanzarle una pulla… ¿Qué es lo que ha dicho la exconcursante de Supervivientes?

Sylvia Pantoja y Luis Rollán tras años sin hablarse… Firman la paz

luis rollan

>Sylvia Pantoja protagonizaba hace unos días un emotivo reencuentro con Luis Rollán en el que no faltaron las lágrimas ni los reproches. Pues en este mundillo televisivo mucho han tardado en cruzarse por los platós de Telecinco. Inseparables hace años, la artista y el colaborador rompieron su amistad después de que éste no invitase a la cantante a su boda para evitar poner en una situación incómoda a Isabel Pantoja.

Algo que, como confiesa ahora Sylvia, es agua pasada: «Yo no soy rencorosa. Era como mi hermano. Al principio lo echaba de menos, pero luego te olvidas», comentaba emocionada la artista. «En esta vida es muy bonito perdonar y es muy bonito reconocer que todos tenemos errores, todos nos equivocamos», ha asegurado la exsuperviviente.

De esta manera, parece que ha dejado una puerta abierta a volver a tener esa amistad que tenían desde siempre. Eso sí, también ha confesado que «no me importa cómo se habrá tomado Isabel Pantoja este reencuentro».