comscore

Sofía Cristo destroza el sueño de su amigo Luis Rollán: «No es el momento de tener un bebé»

Hace unas semanas, Luis Rollán soltaba la bomba en su programa Viva la vida. Quería ser padre y lo haría nada más y nada menos que con su amiga Sofía Cristo. Pero parece que esta buena noticia se puede truncar en cualquier momento. Y es que la otra protagonista de la historia parece que la idea, aunque le parece maravillosa, pues no entraría en sus planes más inmediatos. Unas palabras que truncan el sueño de su amigo… ¿Qué es lo que ha dicho la hija de Bárbara Rey para destrozar la ilusión de Rollán?

La paternidad, la «espinita clavada» para Luis Rollán

Sofía Cristo destroza el sueño de su amigo Luis Rollán: "No es el momento de tener un bebé"

> La verdad que la situación parece de película. Imagínate que estás viendo la televisión y te enteras de que vas a ser madre sin tú habértelo planteado. Pues esto es lo que le ha pasado a la Dj. Era en Viva la vida cuando el que fuera amiguísimo de Isabel Pantoja confesaba que «tenía una espinita clavada» con la paternidad. El sentimiento de ser padre no viene de ahora, sino desde la pandemia.

Tal y como confesaba Luis Rollán en su programa que el nacimiento de su sobrino y con la pandemia este «sentimiento se intensifica«. De ahí que se haya replanteado todas las situaciones para poder ser padre. «He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler…», confesaba. Tanto que ya tenía pensado quién iba a ser la madre si su plan le salía a las mil maravillas.

Siguiente: El proceso de ser padre podría complicarse muchísimo