comscore

Saray de MasterChef, sentencia a dos reinas de ‘Drag Race’: «Pederastia y satanismo»

Fue una de las concursantes más polémicas de la edición del año 2020 de MasterChef. Hablamos de Saray Carrillo, esa participante que no dudó en presentar al jurado del talent show culinario un ave sin desplumar y sin cocinar. Todo un momentazo televisivo que le valió la expulsión del concurso. Pues bien, Saray no ha estado exenta de polémica y no es la primera vez que ha criticado a alguien relacionado con el colectivo LGTBIQ+. Sus últimas víctimas han sido dos participantes de Drag Race España: Dovima Nurmi y la ganadora Carmen Farala… ¿Qué es lo que ha pasado para que las califique de pederastas y satánicas?

La respuesta de Dovima Nurmi: «Para perturbador tu plato de MasterChef»

Pantallazo constestación Dovima Nurmi Saray

> Por el momento ellas no se han pronunciado. Lo único que hemos podido leer es que esta imagen tiene un mensaje de amor de las dos concursantes de Drag Race España. Ambas protagonizaron a finales del concurso un momento muy dulce, donde se dijeron que se apreciaban. No hay más que leer las frases finales del texto que colgaba la drag catalana Dovima. «Carmen te quise ayer, te quiero hoy y te querré hasta los restos de mis días. Gracias por apoyarme, regañarme, corregirme y por quererme tal y como soy. Te amo».

Sin embargo, Saray no se quedaba ahí y comentaba en la misma fotografía que era muy «perturbadora». Por supuesto, los fans de ambas drags han defendido esta curiosa muestra de arte y amor, provocadora pero inofensiva y han atacado a Saray donde más duele. Por su plato de MasterChef. Ha sido la propia Dovima Nurmi la que ha querido responderle tajantemente: «Para perturbador tu plato de MasterChef».

Como decíamos, no sabremos si ambas tomarán acciones legales por estas acusaciones tan gruesas pero lo que está claro es que Saray se ha cerrado la puerta a que puedan contar con ella para una futura segunda edición de Drag Race España.