comscore

Saray de MasterChef, sentencia a dos reinas de ‘Drag Race’: «Pederastia y satanismo»

Fue una de las concursantes más polémicas de la edición del año 2020 de MasterChef. Hablamos de Saray Carrillo, esa participante que no dudó en presentar al jurado del talent show culinario un ave sin desplumar y sin cocinar. Todo un momentazo televisivo que le valió la expulsión del concurso. Pues bien, Saray no ha estado exenta de polémica y no es la primera vez que ha criticado a alguien relacionado con el colectivo LGTBIQ+. Sus últimas víctimas han sido dos participantes de Drag Race España: Dovima Nurmi y la ganadora Carmen Farala… ¿Qué es lo que ha pasado para que las califique de pederastas y satánicas?

La obra ¿maestra? de Saray Carillo: ‘Pájaro muerto en lo alto de un plato’

Saray MasterChef Plato 'Pajaro muerto en lo alto de un plato'

> La concursante siempre se mostraba propensa a discutir con sus compañeros, poniendo mala cara a todo… Pero lo que nadie se esperaba, es que esta aspirante a chef iba a protagonizar el peor momento que vivirían tanto Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Saray perpetró el crimen culinario por título ‘Pájaro muerto en lo alto de un plato’.

Se trataba de un plato sin cocinar de una perdiz a la que no le había quitado las plumas y peor aún, cruda. Lo único que aportó fueron unas verduras, que tampoco estuvieron cocinadas. Una auténtica falta de respeto por parte de la concursante que hizo que el jurado la expulsase directamente. Pues bien, el fuerte carácter de Saray le ha valido para tener alguna que otra bronca con gente tan dispar como por ejemplo, Paca la Piraña.

Siguiente: Las duras palabras que tuvo con la amiga de ‘La veneno’