comscore

Olga Moreno, destrozada después de que arruinen su tienda de ropa: «traía piojos»

Olga Moreno ha ganado Supervivientes 2021, pero todavía tiene que esforzarse mucho para superar a Rocío Carrasco. La empresaria siempre ha vivido muy bien gracias a su negocio de ropa, aunque en las últimas semanas ha recibido una mala noticia. ¿Quieren saber qué ha pasado? En Cotilleo.es hemos averiguado todo sobre el golpe definitivo, ¿logrará recuperarse de esta?

«La ropa traía piojos»

olga moreno ropa

> Olga Moreno está muy afectada por todas las críticas que está recibiendo y más porque no se corresponden con la realidad. La mujer de Antonio David se ha esforzado mucho para que sus enemigos arruinen su negocio tan rápido. Look ha recogido los algunos de los ataques más graves que ha recibido.

«La ropa no era nada del otro mundo, además cara. Traía piojos y nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo. Empecé a apoyar y normalizar la violencia de género, el machismo y la alineación parental», escribe uno de sus enemigos. ¿Cómo habrá afectado estas palabras a la familia Flores? Quizá tenga la necesidad de regresar a televisión, pues su negocio dorado está a punto de saltar por los aires.