comscore

Olga Moreno, destrozada después de que arruinen su tienda de ropa: «traía piojos»

Olga Moreno ha ganado Supervivientes 2021, pero todavía tiene que esforzarse mucho para superar a Rocío Carrasco. La empresaria siempre ha vivido muy bien gracias a su negocio de ropa, aunque en las últimas semanas ha recibido una mala noticia. ¿Quieren saber qué ha pasado? En Cotilleo.es hemos averiguado todo sobre el golpe definitivo, ¿logrará recuperarse de esta?

Los detractores de la ganadora de Supervivientes arruinan su negocio

Olga Moreno ganadora Supervivientes

> Olga Moreno ha ganado mucho dinero participando en Supervivientes. A los 200.000 euros del premio final hay que sumarle los 15.000 que supuestamente cobraba por semana. Los defensores de Rocío Carrasco consideran que no se merece estos ingresos, así que han tramado una cruel venganza. Tal y como hemos contado, la tienda de Olga funcionaba a la perfección, así que no han parado hasta destruir el proyecto.

Los detractores de Antonio David y su mujer han hecho críticas muy ofensivas sobre el negocio que han quedado registradas en las reseñas de Google. A partir de ahora, todo el mundo que vaya a buscar información se va a llevar una imagen equivocada de la tienda. Estos comentarios han creado una fama que no se corresponde con la realidad, pues anteriormente había muchos clientes contentos.

Siguiente: Sabemos cuáles son las críticas que han hecho tanto daño la familia Flores