comscore

Laura Fa, Rafa Mora, Miguel Frigenti… La dificultad de mantener tu silla en Sálvame

Estar en Sálvame es un gran privilegio pero también, conlleva una gran responsabilidad. No todos los colaboradores que han pasado por el programa han podido mantenerse en el tiempo. Algunos porque lo han abandonado por motivos personales, como el caso de Rosa Benito y Raquel Bollo. Otros porque los han echado, ahí tenemos el ejemplo de Antonio David Flores y otros porque al final no han cuajado. Con los nuevos fichajes como el de Laura Fa, Rafa Mora o Miguel Frigenti, todos ellos cuentan con una dificultad extra, ser lo suficientemente atractivos para mantener su silla en Sálvame. ¿Tan difícil es?

De Kiko Jiménez a Alonso Caparrós… ¿Todos ellos mantendrán su silla en ‘Sálvame’?

las mellis salvame

> Por útlimo, en esta lista tenemos a recientes incorporaciones. Por ejemplo tenemos ahí a Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun. Su reciente polémica con el test de inteligencia, cuyo resultado no era más superior a la media, le ha servido para pillarse un cabreo e incluso arremeter contra Belén Esteban. Si seguimos por fichajes recientes, tenemos el de Canales Rivera. Aunque el torero ya estuvo en Sálvame en su momento, regresaba no hace mucho. Eso sí, para alimentar polémicas sobre su supuestas infidelidades…

También hemos vivido el resurgir de estrellas que teníamos en el olvido como Víctor Sandoval y sus dramas o Alonso Caparrós, que disfruta de una segunda oportunidad de oro en televisión. Las últimas incorporaciones han sido la de las Mellis, que para ahorrar vestuario, utilizan un traje entre las dos. ¿Aguantarán todos ellos su puesto en el programa?