comscore

Julián Contreras no levanta cabeza: un nuevo fracaso le aparta de los focos

Julián Contreras suma un nuevo fracaso a su lista profesional. Días de verano, el programa de TVE que apostó por él desde un primer momento ha decidido prescindir de sus servicios después de que las críticas se agolparan en redes sociales contra la cadena. No consigue despegar en televisión y sabemos el por qué. Una sombra muy grande es quien no le deja apenas, despegar las alas. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo desvelamos a continuación. 

El peor comienzo del hijo de Carmina Ordóñez: asolado por las críticas

Julián Contreras no levanta cabeza: un nuevo fracaso le aparta de los focos

> Fue la semana pasada cuando Julián Contreras compartía mesa de debate con compañeros de la talla de Gonzalo Miró o Irene Villa. Pese a que sus intervenciones no estuvieron del todo mal y congenió rápidamente con sus compañeros, su presencia en el programa no gustó a los telespectadores.

Estos criticaron a la cadena por convertirse en el nuevo Sálvame de Televisión Española con este tipo de fichajes en su elenco y Twitter fue un hervidero de comentarios con una misma tónica y dinámica. Ha sido la propia cadena la que, parece ser, que harta de este tipo de publicidad, ha decidido poner cartas en el asunto.

Siguiente: Anuncia la peor de las noticias