domingo, 26 septiembre 2021 3:12

Gema López sale victoriosa en Sálvame: el templo de su intimidad sigue intacto

Gema López mantiene su trono intacto por mucho que algunos intenten jugar con su pan. El respeto a su parcela personal y su más estricta intimidad siempre ha sido algo con lo que nadie ha querido meterse, es ahora, cuando se abre un nuevo camino para la colaboradora de Sálvame. El programa intenta hacer mejores datos de audiencia desvelando los secretos mejor guardados de sus integrantes y con intención de desvelar el suyo, finalmente, nos quedamos con las ganas. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Gema López es, desde siempre y para siempre, intocable en Sálvame

> Gema López es una de las colaboradoras con mayor protección de la cadena. Su vida privada está brindada de especial protección y eso es algo que sus jefes respetan. Desde el minuto uno que entró por ese plató pidió algo, su intimidad era su templo y no estaba dispuesta a renunciar a él por un puñado de minutos en televisión.

Poco conocemos de su vida sentimental, apenas que se separó hace pocos años y que tiene una hija menor de edad a la cual, nunca ha querido exponer de manera pública. Será por ello que todo lo que tenga que ver con la periodista desentrama un extra de interés y enganche de la audiencia. Algo que Sálvame, esta vez, ha querido utilizar.

Siguiente: Gema López marca líneas rojas infranqueables