comscore

Britney Spears le hace la competencia a Belén Esteban: ¡Batalla de desnudos en Instagram!

Belén Esteban no dudaba en desnudarse para celebrar que ha llegado al millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Toda una llamada de atención a los medios ahora que ya no se fijan tanto en la Esteban y sí más en su compañera y amiga, Anabel Pantoja. No son pocas las voces que aseguran que la sobrinísima de la tonadillera pueda quitarle el puesto. Pues bien, otra estrella internacional está dispuesta a boicotear a la Esteban. Hablamos de Brintey Spears, que se ha decidido aparecer en topless en las redes sociales… ¿Qué le habrá parecido a la de Paracuellos que la estrella musical quiera hacerle la competencia?

El desnudo integral de Belén Esteban que revela el tatuaje que se hizo cuando estaba con Jesulín

Belén Esteban desnudo

> Para Belén Esteban, significaba una locura por haber logrado la friolera de un millón de personas en su perfil de Instagram. Y es que de esta manera se suma a la moda que ya hicieran otros famosos como Paco León, de desnudarse cuando llegan a una cifra redonda. Con un sentido gracias, de esta manera ha querido presumir del tipazo con el que cuenta. Eso sí, hemos podido ver algunos detalles tan curiosos en este desnudo.

Por ejemplo, el tatuaje de un toro que tiene en uno de sus muslos. El vestigio de su relación con Jesulín de Ubrique y que desde entonces no ha querido eliminar de su piel… Algo que sí hizo en su momento otra estrella internacional como Melanie Griffith con su tatuaje de ‘Antonio’ en honor a Antonio Banderas. Ella cuando rompió su matrimonio con el actor español, le valieron varias sesiones para borrarlo definitivamente. Pero… ¿Cuál ha sido el motivo por el que se ha desnudado Brintey Spears?

Siguiente: La justificación por la que la cantante se ha marcado un topless