comscore

Sofía Cristo destroza el sueño de su amigo Luis Rollán: «No es el momento de tener un bebé»

Hace unas semanas, Luis Rollán soltaba la bomba en su programa Viva la vida. Quería ser padre y lo haría nada más y nada menos que con su amiga Sofía Cristo. Pero parece que esta buena noticia se puede truncar en cualquier momento. Y es que la otra protagonista de la historia parece que la idea, aunque le parece maravillosa, pues no entraría en sus planes más inmediatos. Unas palabras que truncan el sueño de su amigo… ¿Qué es lo que ha dicho la hija de Bárbara Rey para destrozar la ilusión de Rollán?

La Dj no puede estar más orgullosa de sus apellidos

Sofía Cristo

> Centrada en su labor como Dj, trabajo que lleva realizando años, no ha dudado en asegurar la medio que su apellido sí que le ha abierto algunas puertas y no ha supuesto ningún inconveniente. «Estoy muy orgullosa de quién soy, estoy muy orgullosa de dónde vengo. Mi apellido me ha favorecido en otras cosas como la tele, los realities, al ser colaboradora, si no fuera quién soy no me hubieran llamado la primera vez, luego tienes que demostrar si vales o no», admitía a Europa Press.

Y es que además de estar orgullosa de su apellido, también lo está de su madre. Y es que la famosa vedette ha pasado recientemente el coronavirus. Aún con secuelas, Bárbara Rey sigue recuperándose de la enfermedad. Era la revista Diez Minutos la que pudo hablar con la también actriz y revelaba que aún recuperada, «de golpe me viene un agotamiento muy fuerte… y me cuesta mucho dormir«. Aunque su hija ha confesado de que hay algo de lo que no ha sido consciente.

Siguiente: Preocupada al máximo del estado de salud de su madre