comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sofía Cristo destroza el sueño de su amigo Luis Rollán: «No es el momento de tener un bebé»

Hace unas semanas, Luis Rollán soltaba la bomba en su programa Viva la vida. Quería ser padre y lo haría nada más y nada menos que con su amiga Sofía Cristo. Pero parece que esta buena noticia se puede truncar en cualquier momento. Y es que la otra protagonista de la historia parece que la idea, aunque le parece maravillosa, pues no entraría en sus planes más inmediatos. Unas palabras que truncan el sueño de su amigo… ¿Qué es lo que ha dicho la hija de Bárbara Rey para destrozar la ilusión de Rollán?

Sofía Cristo: «Como mujer independiente, no es mi momento ahora mismo»

Sofía Cristo DJ

> Aunque ambos se encuentran sin pareja, el planteamiento inicial es que los dos criaran a este bebé juntos. Todo ello en un proyecto de vida en común en el que la amistad, el respeto y la complicidad estuviera por encima de todo. Sin embargo, aunque el planteamiento inicial fuese muy bonito, la hija de Bárbara Rey ha confesado que este momento, por lo menos por su parte, no ha llegado. Además, se ha lamentado de que la noticia corriese como la pólvora sobre un tema tan íntimo y sobre todo sin su permiso.

«Alguien se fue de la lengua de algo que era mío muy personal y yo nunca he dicho cuando iba a ser, ni si iba a ser de verdad, ni si a lo mejor me echaba para atrás», ha afirmado Sofía para los micrófonos de Europa Press. Visiblemente molesta, ha querido asegurar que se encuentra en «un momento muy dulce de mi vida, como mujer independiente, no es mi momento ahora mismo, tal y cómo me está yendo con el trabajo no es el momento de tener un bebé, eso requiere cuerpo y alma toda tu vida. Al final te cambia todo», apostillaba.

De esta manera cerraba la posibilidad por el momento y sobre todo, casi ha roto las ilusiones de su amigo. ¿Cómo se lo habrá tomado Luis Rollán? Y es que teniendo esa ilusión que tenía, estas palabras no dejan de ser un duro varapalo.

Siguiente: Orgullosa de ser quien es y hasta donde ha llegado