comscore

Sofía Cristo destroza el sueño de su amigo Luis Rollán: «No es el momento de tener un bebé»

Hace unas semanas, Luis Rollán soltaba la bomba en su programa Viva la vida. Quería ser padre y lo haría nada más y nada menos que con su amiga Sofía Cristo. Pero parece que esta buena noticia se puede truncar en cualquier momento. Y es que la otra protagonista de la historia parece que la idea, aunque le parece maravillosa, pues no entraría en sus planes más inmediatos. Unas palabras que truncan el sueño de su amigo… ¿Qué es lo que ha dicho la hija de Bárbara Rey para destrozar la ilusión de Rollán?

Sobre su madre, Bárbara Rey: «Está empezando a ser consciente del cariño de la gente ahora»

Bárbara Rey

> Sofía Cristo intenta sacar huecos libres cada vez que puede para visitar a su madre. Ha sido en Marbella donde Bárbara ha establecido su residencia por el momento. Ahí está recuperándose de estas secuelas pero también es el lugar donde está siendo consciente del cariño de la gente hacia ella.

«Creo que no ha sido muy consciente, está empezando a ser consciente ahora, de lo que es consciente está muy contenta, no ha sido muy consciente porque ha estado mucho tiempo convaleciente y lo ha pasado mal. Ahora esta estupenda, se está recuperando poco a poco, a quién le da fuerte el Covid es complicado, pero bueno, está bien», aseguraba su hija. En vistas de que por fin Bárbara Rey nos deleite con su fuerza habitual, sin duda con el apoyo de sus hijos no nos extrañará verla en los platós de nuevo.