comscore

¡Exclusiva! Agustín Etienne, el representante repudiado por Belén Esteban: sabemos su pasado

Agustín Etienne se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su sonada ruptura con Belén Esteban, pero ¿quién es realmente? El representante empezó a trabajar con la colaboradora después de que esta abandonase la agencia de representación de Toño Sanchís. Agustín asegura que era socio del conocido mánager, aunque no está contando la verdad.

Agustín Etienne era empleado de Toño Sanchís

> El periodista Saúl Ortiz ha descubierto que Belén Esteban ha puesto punto y final a su relación laboral con Agustín Etienne. En Cotilleo.es tratamos la noticia hace unos meses, pero nos pusimos en contacto con la colaboradora y desmintió la información. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que Belén ya no trabaja con Agustín. ¿Por qué ninguno de los dos lo reconoce?

El representante también trabaja con Rocío Flores, que es la nueva enemiga de la de Paracuellos. Cabe la posibilidad de que esta le haya hecho elegir entre ella o la joven. Actualmente, la hija de Antonio David es un auténtico fenómeno mediático, así que la elección estaba clara. Parece que el mánager sabe lo que hace, pero ¿quién es realmente?

Cotilleo.es ha hablado con personas que le conocen muy bien. Etienne trabajaba como camarero y una noche conoció a Toño Sanchís, quien tiene un amplio conocimiento del mundo del espectáculo. Toño le hizo un favor a un amigo y le dio trabajo en su agencia de representación, pero jamás fueron socios. Era su empleado.

Según fuentes de total solvencia, trabajaba en la agencia de Sanchís como asistente de algunos de sus personajes, pero jamás negoció ningún contrato. No tiene conocimiento de los entresijos del mundo del espectáculo, así que no posee capacidad para cerrar un negocio importante. Algunos de sus antiguos compañeros no hablan bien de él, ¿qué hizo para tener tan mala fama?

Belén Esteban le convenció para que le llevase sus trabajos televisivos después de romper con Sanchís. Agustín traicionó a su antiguo jefe y empezó a colaborar con su mayor enemiga. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y a él le ha pasado lo mismo. La tertuliano le ha dejado de un día para otro, al igual que hizo con sus anteriores representantes.

El complicado futuro de Agustín en Telecinco

agustin etienne representante belen esteban

> Agustín Etienne ha apostado por Rocío Flores, pues en estos momentos es una de las famosas que más ingresos genera. También lleva a Olga Moreno, quien promete convertirse en la nueva estrella de Telecinco. El problema es que ambas tienen muchos problemas legales con La Fábrica de la Tele, productora a la que Antonio David demandó por despido improcedente.

La batalla legal que el exmarido de Rocío Carrasco ha emprendido contra dicha empresa es muy dañina para Agustín. La Fábrica de la Tele controla gran parte de la programación de Telecinco y han vetado a todo lo que tenga que ver con la familia Flores. Esto quiere decir que ni Rocío ni Olga trabajaran en ninguno de sus programas y, por consiguiente, Agustín no se llevará el 20% que le corresponde.

El representante ha protagonizado uno de los momentos más comentados en los últimos tiempos y Cotilleo.es informó en exclusiva de la noticia. En las redes sociales hay pruebas suficientes para asegurar que fue él quien animó a David Flores a darle un abrazo a Olga Moreno, dando lugar así a su primera intervención en televisión. ¿Estaba todo pensado?

Arantxa de Benito fue su novia durante seis años

> Arantxa de Benito estuvo saliendo con Agustín Etienne durante seis años, pero la pareja decidió poner fin a su historia de amor. Fuentes cercanas han confirmado en Cotilleo.es que no terminaron muy bien, aunque ninguno de los dos ha hablado mal del otro. Aseguran que decidieron separarse por un desgaste de la relación, pero no hubo nada extraño en la ruptura. ¿Están contando la verdad?

Agustín no tiene buena relación con algunos de sus excompañeros, por ejemplo con Toño Sanchís, quien le enseñó todo lo que sabe. El periodista Saúl Ortiz asegura que con Belén Esteban también ha terminado y, teniendo en cuenta el carácter de la tertuliana, no sería de extrañar que el fin del contrato haya sido bastante tormentoso. ¿Le ocurrirá lo mismo con la familia Flores?