lunes, 27 septiembre 2021 17:09

¡Inédito! Maite Galdeano da su salto a Hollywood: protagonista de una película internacional

Nunca nos hubiéramos imaginado poder anunciar esta noticia. Maite Galdeano está un paso más cerca de conseguir su sueño. Tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La madre de Sofía Suescun ha grabado una película desde París con la ayuda de su flamante novio Remi y está como en una nube. A su extenso currículum se suma una hazaña más, la de actriz, ¿cómo habrá conseguido este papel de reconocimiento internacional? Te lo contamos.

Maite Galdeano cumple su sueño, convertirse en actriz de la mano de Remi

maite galdeano

> Si pensábamos que la relación con Remi, el francés que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la de Pamplona por su mala relación con la prensa, iba a ser cosa de dos días, nos equivocábamos. Era apenas hace unos meses cuando Galdeano dejaba en pleno directo a su novio. De patitas en la calle y con la maleta puesta rumbo al país vecino, de donde es originario.

Ahora, la cosa es muy distinta pues ha conseguido que su pareja lo dé todo en un proyecto profesional en el que nunca habríamos pensado verla inmersa. Es por ello que en una de sus últimas visitas a Sálvame le declara su amor incondicional. “Lo adoro y lo amo. A mí nadie me está dando el amor que me está dando Remi, estoy encantada y encima estoy haciendo películas. Estoy muy a gusto, es una persona muy moderna, muy cariñosa, muy romántica, generoso y caballeroso”.

Siguiente: El salto a la fama de la ex gran hermana: “Me voy a Los Ángeles”