comscore

¡Inédito! Maite Galdeano da su salto a Hollywood: protagonista de una película internacional

Nunca nos hubiéramos imaginado poder anunciar esta noticia. Maite Galdeano está un paso más cerca de conseguir su sueño. Tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La madre de Sofía Suescun ha grabado una película desde París con la ayuda de su flamante novio Remi y está como en una nube. A su extenso currículum se suma una hazaña más, la de actriz, ¿cómo habrá conseguido este papel de reconocimiento internacional? Te lo contamos.

Maite Galdeano confiesa que en realidad no es una película: “Es un cortometraje”

Maite Galdeano

> Maite ha querido aclarar que no se trataría de una superproducción como de lo que anteriormente habría presumido. En realidad era un corto, no un largometraje. “Es un cortometraje”, ha desvelado. Aún así, no ha querido restar importancia a la proyección internacional y repercusión que tendrá la obra en el mercado cinematográfico mundial.

“Va a estar en Estados Unidos, también en Italia. En Los Ángeles, en Suiza y en México, que allí se están volviendo locos con la película de la Maite”, ha dicho muy orgullosa y con la cabeza bien alta delante de todos y cada uno de los colaboradores de Sálvame que la escuchaban muy atentos sin interrumpirla.

Siguiente: Sale a la luz la identidad del productor que ha enchufado a Maite