comscore

Hugo Castejón y su hit ‘Te estás pillando’… ¿A quién va dirigido?

Hugo Castejón y su hit Te estás pillando se ha convertido en pocas semanas en una de las canciones más escuchadas y bailadas del verano 2021 aquí y al otro lado del charco donde tiene una gran corte de fans en Latino América y Miami donde se ha formado y ha residido. Los seguidores de Hugo convierten al cantante cada viernes a través de redes sociales, en Trending Topic. Quién le iba decir a aquel quinceañero, guitarra en mano -regalo de su padre-, que su sueño se haría realidad.

Fue su padre el que hizo que se despertara en él la pasión por la música. Pero, ¿quieres saber cómo y por qué se ha dedicado a la canción? ¿Quieres saber más de él y de su vida y de este nuevo single? ¿Por qué Te estás pillando? ¿A quién va dirigido? ¿Quieres saber qué ha contado en los micrófonos de Cotilleo.es? Divertido y dándolo todo nos cuenta esto y mucho más… Descúbrelo dándole al play y conócele un poco más.

Hugo Castejón, un paisano de la Reina Letizia

> El artista vuelve con más fuerza que nunca con un single que no dejará indiferente a nadie. Te Estás Pillando muestra la más pura esencia del artista y continúa a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género urbano y el pop, Hugo da vida a un tema único y personal.

El cantante no ha querido dejar nada a la improvisación y ha sido él mismo el que ha producido el videoclip. Cada imagen, cada lugar, está más que pensado por el artista. Asturiano de nacimiento, como la Reina Letizia, se siente muy arraigado a la isla de Ibiza donde ha pasado veranos de lo más entrañables que siempre llevará en el recuerdo. Tal es su amor por la isla Pitiusa que su último tema en cuestión de imagen está casi dedicado a la isla más internacional del mundo donde llegan todos los VIP.

Te Estás Pillando de Hugo Castejón muestra la más pura esencia del artista y continúa a la perfección con su particular línea musical. Mucho ha llovido desde que irrumpiera en el terreno musical con su primer single, Dance La Noche. Muchos creían que podía ser algo pasajero pero no. Y es que Hugo Castejón tenía una carrera y una proyección a nivel profesional que no hacía sospechar que su vida estaba en otros proyectos bien distintos.

Hugo Castejón se dedicó a las finanzas mientras alcanzaba su sueño como artista

hugo castejon

>Con unas capacidades prodigiosas para aquello que se proponga, comenzó de forma autodidacta animándose a componer algunos temas. Los años pasaron y compatibilizó sus estudios de económicas con su pasión por la música. Fue durante su Erasmus en Italia cuando se anima a formar una banda con sus amigos, Ersu.

No solo en Italia, también en Madrid, se animaron a tocar en pubs y bares hasta que da el salto profesional en Estados Unidos, mientras sigue con sus formación en las finanzas con un master en Administración y Finanzas por la Universidad de Pensilvania. Recibe una beca por la fundación Fullbright de los EEUU, gracias a la que puede estudiar allí durante dos años. Para él, es un país con especial significado pues anteriormente había estudiado allí, concretamente en el colegio en Boston.

Con una formación excepcional ha sido diplomático en Nicaragua y Nigeria. Además de italiano e inglés, también habla fluidamente francés.

No te vayas a enamorar, Ayer la vi o Meneo son otros de sus sencillos lanzados que cuentan con millones de reproducciones en plataformas digitales. Ahora, Te estás pillando es el tema que está conquistando el verano. Producido y masterizado por Chus Santana, cuenta con sonidos frescos y divertidos que dan como resultado una canción de lo más pegadiza.