comscore

Arantxa de Benito recupera el tiempo perdido: se va de vacaciones con Zayra y su novio

Después de pasar algunos de los meses más difíciles de su vida donde su hija Zayra estaba metida en todos los saraos, Arantxa de Benito disfruta de una nueva realidad junto a la joven. Más relajada, la influencer ha vuelto de su viaje a Londres junto a su compañero sentimental totalmente renovada. La ex de Guti no ha podido evitar coger las maletas para irse con los dos tortolitos de vacaciones. Te descubrimos todo lo que están haciendo durante sus días de descanso.

Arantxa de Benito define la nueva faceta de su hija: «Disfrutona, más que fiestera»

arantxa de benito zayra

> Fue hace unos días cuando la prensa preguntaba a la cabeza de familia sobre cómo habían planificado sus vacaciones. «De momento tranquilitas. Estoy fantástica y disfrutando de la familia, muy a gustito», confesaba de Benito en el concierto de Rosario Flores, Lolita y Antonio Carmona al que ha acudido acompañada de unos amigos y, como no podía ser de otra manera, de su hija Zayra: «No se pierde un concierto. Ha salido a la madre. Es un poco melómana».

Entre risas, y después de que la joven haya ‘sentado cabeza’ en los últimos tiempos con su joven novio, Arantxa ha definido a Zayra como «disfrutona, más que fiestera». Unas palabras que la protagonista ha corroborado. «Ese adjetivo me define bastante. Me gusta mucho disfrutar de todo. De las pequeñas y las grandes cosas. De todo lo que pone la vida que a veces es maravilloso y otras veces no tanto», ha añadido, confesando así en qué se parece su hija a ella.

Siguiente: Miki Mejías ya es uno más en la familia