comscore

Antonio Canales se venga de Frigenti por reírse de sus pies: «¡Ignorante!»

Antonio Canales la ha tomado con Miguel Frigenti. Tras la fuerte discusión en Sálvame de ambos colaboradores por un error cometido por el más veterano de los dos en el programa al postear una imagen de sus pies, algo deteriorados, por el baile en redes sociales, el artista estalló toda su rabia contra él. Una vez entrado el fin de semana, la tregua no llega y Canales se toma la revancha arremetiendo una vez más contra él. 

Miguel Frigenti denuncia públicamente por todo lo que está pasando

frigenti instagram canales

> A pesar de que Miguel quiso dejar el tema zanjado en plató, esto no ha sido, ni mucho menos posible. «Se está dedicando a subir publicaciones llamándome ignorante. Bajo mi punto de vista se está pasando cuatro pueblos y me está tocando la moral», ha comenzado explicando sobre la actitud de su compañero. «Hay buen rollo, incluso se los toco, pero se pone loco porque ve una foto de sus pies en Instagram. No supe cómo reaccionar, no me lo esperaba», reconoce.

Y aprovecha para darle un consejo desde su posición: «Mira Antonio, las medallas y los honores, se ganan en los escenarios se ganan en los escenarios, no en Instagram provocando. Y aprovechándote de una situación y de un posible patinazo mío por el cual te pedí disculpas para enviarme a tu legión de seguidores a ponerme verde». Acto seguido compartía, pensamos, a modo de zasca, una fotografía de los pies de Rudolf Nuréyev, bailarín clásico ruso reconocido como uno de los mejores del siglo XX.