comscore

Pronovias 2022: su colección de vestidos inspirados en escotes asimétricos y flores orientales

Para 2022, Pronovias Privée presenta una impresionante colección inspirada en la belleza exótica y mística creada por la directora artística de la firma, Alessandra Rinaudo. La compañía líder mundial en moda nupcial de lujo, presenta la nueva colección Pronovias Privée Oasis.

La colección

La colección Pronovias Privée Oasis 2022 se ha inspirado en un viaje exótico a un oasis mágico, un lugar místico donde reina la armonía y la belleza no tiene igual. Inspirada en el follaje exótico y en la llamativa arquitectura oriental, los fascinantes encajes y bordados, y los increíbles toques de alta costura, adornan una gran variedad de siluetas ligeras.

«Tras un año sin poder viajar, creo que todos necesitamos algo de fantasía y evasión», dice Alessandra Rinaudo. «Esta colección se ha inspirado en mis viajes a lugares exóticos, tanto reales como imaginarios. Ahora que las novias pueden volver a hacer sus planes de boda, los vestidos ofrecen un sueño de «1001 noches», es la oportunidad perfecta de sentirte como diosas en el día de su boda».