comscore

Terelu Campos, primera expulsada de Masterchef Celebrity. Su robot de cocina no puede participar

La comida es vida, eso todo el mundo lo sabe. Y ver a famosos pasándolo mal siempre ha gustado al público. Si juntamos esos dos factores nos sale un buen programa televisivo que perfectamente puede ser transmitido en prime time. Las grandes cadenas cuentan con que este formato va a triunfar es por ello que tienen espacios televisivos que se basan en esto. Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition es el programa líder de la noche de los miércoles en Telecinco.

Ahí podemos ver a los rostros más conocidos de la cadena siendo los mejores anfitriones para ganar un premio de tres mil euros. Ayer fue el turno de Terelu Campos donde ella cree que fue la mejor chef posible cocinando unos platos fantásticos. Pero… ¿La audiencia esta de acuerdo con lo que la hija de María Teresa piensa? Todo lo contrario, aquí en Cotilleo.es te contamos el gran fallo de la periodista.

Terelu necesitó ayudantes para cocinar

terelu campos ven a cenar conmigo

>La noche comenzaba con la colaboradora presentando el menú con unos nombres un tanto peculiares. Banderita, tú eres roja fue el nombre que recibió un doble pastel de cangrejo y espárragos. Sueño de Florencia era el segundo plato que estaba basado en carne al horno con verduritas y una salsa picante. Y por último como postre hizo un tocino de cielo al que llamó De Madrid al cielo. Todos parecen muy elaborados y complicados, que si se preparan bien, harían que su chef se elevara al estrellato. ¿Lo malo? Que Terelu necesitó de ayuda para hacerlos, y no una, sino dos fueron las que tuvo que necesitar para sacar adelante la cena.

El robot de cocina fue su gran aliado

>Al ponerse a cocinar, Terelu nos brindó con una llamada a su hermana Carmen Borrego que la deseo suerte en su concurso. Tras esto, empezó el preparado de la comida y todos los espectadores se sorprendían al ver que el que realmente cocinaba en esa casa era el robot de cocina. Indignados los televidentes no dudaron en arrojar toda su furia a traves de las redes sociales. «Esto se debería llamar: Ven a cenar conmigo Thermomix« o «Debería prohibir usar robots de cocina porque el que no se lo pueda permitir no juega en igualdad de condiciones», estos fueron algunos de los comentarios que los usuarios manifestaron a través de twitter.

Incluso la asistenta acudió a socorrerla

>Pero es que si la Thermomix no le era suficiente, la periodista también necesito que Luz, su asistenta, le ayudase. Esto fue la gota que colmó el vaso, tanto que hasta el propio programa comentó: «¿Qué os está pareciendo la cena de Luz?». Pues hubo un momento durante el cocinado donde se pudo ver a la chica buscando utensilios de cocina mientras Terelu estaba sentada en una silla. Y es que, que bien se cocina cuando no lo haces tu. Porque si quitamos a Luz y al robot, la tertuliana lo único que ha hecho ha sido ponerle el nombre a los platos.

Terelu próxima concursante de Masterchef, ¿Sabrá cocinar?

>Lo peor de todo es que este no es el único formato del estilo en el que la periodista va a participar. Pues ha fichado por Masterchef Celebrity, el famoso programa de cocina de TVE. Pero… ¿Qué va a hacer en dicho programa sin sus ayudantes? Porque recordemos que en este formato el jurado está formado por chefs de renombre y muy estrictos. ¿Será la primera expulsada del programa? Solo el tiempo lo dirá y cuando se emita esperemos sorprendernos con una Terelu más predispuesta a mancharse las manos.