comscore

Rafa Mora presume de gastar miles de euros en ropa: la mentira que le deja en ridículo

Rafa Mora está obsesionado por convertirse en la estrella de Telecinco, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Es cierto que ha sabido meter la cabeza en un mundo que le apasiona, aunque comete ciertos errores que podría pagar muy caro. En Cotilleo.es hemos descubierto que su última mentira ha provocado la burla de los espectadores de Sálvame. ¿Quieren saber qué ha pasado?

«Llevo más de 4.000 pavos encima»

> Rafa Mora quiere ser el centro de atención del público, pero su torpeza no deja de jugarle malas pasadas. En lugar de ganarse el cariño del público se ha convertido en uno de los personajes más «odiados» de las redes sociales. Después de su último atrevimiento los espectadores le han dejado en ridículo. 

En Cotilleo.es hemos descubierto qué hay detrás de su polémico comentario. Todo empezó cuando Carlota Corredera le preguntó: «¿Tú crees que así vas bien para un estreno?». Sálvame emitió el documental de Anabel Pantoja, Anabel al desnudo, y el colaborador intentó destacar de una forma muy brusca. Cogió una americana de su armario y le cortó las mangas para intentar acaparar la mirada de la audiencia. 

«Llevo más de 4.000 pavos encima», le respondió el tertuliano a la presentadora. No es la primera vez que presume del dinero que tiene, aunque sí es la primera que lo hace de una forma tan descarada. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del comentario para recordarle que la elegancia no tiene nada que ver con la economía

«Que alguien le explique que ir de marcas no es tener clase, pero bueno, él piensa que entrar a una discoteca en zona VIP es tener clase. ¿Qué nos podemos esperar? Va siempre mal vestido«, comenta un usuario de Twitter. 

Rafa Mora miente: no se ha gastado tanto dinero en ropa

rafa mora ropa

> Rafa Mora debería saber que el dinero no está reñido con la elegancia, aunque es muy difícil exigirle ciertos valores a alguien cuya única obsesión es ser famoso. Critica a Anabel Pantoja por aprovecharse de sus apellidos para estar en televisión, ¿se le ha olvidado que él está sentado en Sálvame por ser amigo de Kiko Rivera?

Rafa mantuvo una tormentosa relación con Tamara Gorro, de quien ahora se niega a hablar porque está casa con un futbolista. El público tiene en cuenta todos los detalles y utilizan las redes sociales para expresar su descontento con el colaborador. Presume de tener propiedades, coches de alta gama y ropa de lujo, pero ¿está contando la verdad? No

¿Por qué tiene obsesión por presumir de su dinero?

> En Cotilleo.es hemos descubierto que las zapatillas de las que presumió el tertuliano no tienen un precio tan elevado. «Llevo unas Prada», le recordó a la audiencia. Sin embargo, el modelo que llevaba era bastante antiguo y actualmente no supera los 400 euros. Es cierto que el lo ha podido comprar en una tienda que le haya cobrado más caro, pero el precio real es el anterior. 

Ocurre lo mismo con el cinturón que tenía. Los cinturones de diseño es el complemento más barato dentro de las marcas de lujo. El precio puede ascender a los 500 euros, pero en ningún caso el modelo de Rafa Mora era tan caro. Pertenecía a una temporada pasada y según nuestros datos puede costar unos 200 euros

Rafa Mora vive de alquiler

> El colaborador vendió una exclusiva en diciembre de 2020 para anunciar su boda con Macarena, un personaje que no termina de encajar en la televisión. El evento no se ha producido, aunque lo más llamativo no es eso. En esta entrevista confesó que vivía de alquiler. Teniendo tanto dinero como dice tener, es extraño que no se haya decidido a comprar. 

Cabe la posibilidad de que haya decidido invertir su patrimonio en ropa y, como ha comprado a un precio más elevado del establecido, ahora no tenga suficiente liquidez. En Cotilleo.es hemos comprobado que los zapatos y el cinturón de los que presumió en Sálvame no son tan caros como dice, pero quizá el sí los haya comprado a ese precio. ¿Por qué no miró mejor antes de pagarlos?