comscore

Pol Granch se burla en un concierto de su ex, Natalia Lacunza

El cantante y, ahora, actor también, Pol Granch se ha vuelto ha hacer viral y no precisamente por el éxito de su música, o, porque la gente se ponga a alagarle. Un vídeo compartido de su concierto en el Festival Starlite de Marbella ha dado a entender que se estaba burlando de su exnovia, la también cantante, Natalia Lacunza. Y las redes han estallado contra él.

Un comportamiento que deja pocas dudas

>Los seguidores de Pol Granch no descansan. No hay semana que el cantante no sea trending topic por su comportamiento o sus comentarios, que la gente tacha de «machista», «misógino» o incluso «fascista». Su nombre se ha posicionado en los primeros puestos de Twitter, cuando se han empezado a difundir varios vídeos en los que se ve al artista interpretando sus canciones con una actitud un tanto extraña.

Algunos usuarios lo tienen claro. La actitud de Pol es una burla hacia Natalia Lacunza, con quién mantuvo una relación sentimental de algo menos de un año. Los dos cantantes estrenaron la canción En Llamas, justo la colaboración que canta Pol en uno de los vídeos y en donde se comprueba que pone la voz más aguda para cantar la estrofa de Lacunza, acompañado de unos gestos «afeminados». Un gesto que muchos han tildado de «burla» o «mofa» hacia su expareja.

No solo eso. Además, en otra de las grabaciones del concierto que se están compartiendo a través de TikTok y Twitterse escucha cómo Pol Granch cambia la letra de la canción para decir «quédate con ella». Una frase que muchos están especulando que va dirigido hacia María Lázaro, la novia de Natalia.

Otros usuarios pedían la «cancelación» del artista. Y es que la gente empieza a estar cansada de los numeritos de Pol, tanto es así que hasta sus propios seguidores piden perdón. Entonces se vuelve a abrir el debate ¿hay que separar a la persona del artista?.

No es la primera vez que se le acusa de tener actitudes reprochables

Pol Granch se burla en un concierto de su ex, Natalia Lacunza

>Fue hace poco más de un mes cuando la freestyler, Sara Socas, cargaba directamente contra el cantante Pol Granch en su cuenta de Twitter. La artista le recordaba al también cantante y actor, un episodio que tuvo lugar en 2019 durante una fiesta de Los 40. «Desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una p***sima mierda, llevo calladita. Por mi parte que te jodan», son algunas de las palabras que Sara Socas le dedicó. 

Sin embargo, no se quedó ahí. La rapera arremetió contra él en un duro hilo en el que tilda al actor de «misógino de mierda» y asegura que no solamente la ha tratado mal a ella. Sara sentenció que no cree en la cultura de la cancelación. Sin embargo, «una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda. NO». En su momento se hicieron muy virales las palabras de la cantante y es que, el cantante no va coleccionando amigos precisamente, tiene a media industria musical en su contra porque le acusan de tener «comportamientos altivos».

Hoy Sara Socas no ha desaprovechado la oportunidad y también le ha mandado un mensaje a Pol Granch a través de su cuenta de Twitter: